Exposición “Abrir el alma” de María Sánchez en la web de la Galería Lucía Dueñas

Exposición “Abrir el alma” de María Sánchez en la web de la Galería Lucía Dueñas 

03.11.22-09.12.22


ABRIR EL ALMA


En ocasiones, el trascurso de la vida nos lleva a encerrar el alma en rincones oscuros y una simple hoja caída puede convertirse en la llave para encontrarla.


Conectados y Paisajes Inventados surgen de esa hoja encontrada, del amor, el cariño y la amistad que me rodearon en un momento crucial en mi vida, proporcionándome unas ansias renovadas por crear, transmitiendo todo lo que un alma reconstruida pueda expresar. Se han convertido en un lenguaje nuevo con el que hablar de la vida. A través de elementos naturales sacados de contexto o composiciones escultóricas conceptuales, describo lugares, acciones, sentimientos y conceptos que llenan nuestras vidas.


A través de estos nuevos elementos en mi proceso creativo seguiré buscando lo que siempre he pretendido: volcar el alma en cada obra para trasmitir emociones al espectador que la contempla y sin el cual, no estaría terminada…


María Sánchez


Jaén (1971)

Artista multidisciplinar e inquieta que trabaja el dibujo, la pintura y la escultura, donde encuentra su mayor desarrollo creativo.


Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Escultura, ha continuado su formación realizando diferentes cursos de especialización en el mundo del vidrio, el bronce y la escultura…


Textos y fotografías 👉 web Galería Lucía Dueñas













Comentarios