Con frecuencia, en la Red han sido colgadas magníficas entradas de un alto contenido didáctico que, aún siendo visitadas, no provocan Comentario alguno. Es el caso de este singular spot, digno del mejor premio . He escuchado a excepcionales autores de esta modalidad tan popular de literatura actual, sentirse defraudados por el mutismo de sus lectores, creyéndose solitarios predicadores en un desierto. ¿Pereza, pudor, desconfianza en que su opinión sea o no publicada?
El anterior vídeo -en su sencillez y expresividad- tiene tanta fuerza como un artículo de doscientas palabras y es merecedor de haber recepcionado tantos otros COMENTARIOS de felicitación. Por nuestra parte: ¡Enhorabuena, Profesora!
Con frecuencia, en la Red han sido colgadas magníficas entradas de un alto contenido didáctico que, aún siendo visitadas, no provocan Comentario alguno.
ResponderEliminarEs el caso de este singular spot, digno del mejor premio .
He escuchado a excepcionales autores de esta modalidad tan popular de literatura actual, sentirse defraudados por el mutismo de sus lectores, creyéndose solitarios predicadores en un desierto.
¿Pereza, pudor, desconfianza en que su opinión sea o no publicada?
El anterior vídeo -en su sencillez y expresividad- tiene tanta fuerza como un artículo de doscientas palabras y es merecedor de haber recepcionado tantos otros COMENTARIOS de felicitación.
Por nuestra parte: ¡Enhorabuena, Profesora!